CRÉDITOS

imprint Plágaro

Esta es la página web del artista plástico español Alfredo Álvarez Plágaro.


Diseño y Realización
Pablo Maradiaga
pablo@pablomad.com
http://www.pablomad.com

Fotografias
Cesar San Millán
Gert Voor in´t Holt
Eric Jobs
Plágaro

Textos
Erich Franz
Miguel Fernandez Cid
Klaudija Kosanović
Esther Ruelfs
Silke von Berswordt- Wallrabe

Traducciones
Alemán – Inglés: Dr. David Galloway, Jennifer Taylor, Tiffany Carter.
Inglés – Español:  Zador, Mikel López.
Español – Inglés: Ann Oltra.
Alemán – Español: Lola Torcal.


Condiciones de uso

Al hacer uso de la página web de Alfredo Álvarez Plágaro, usted  acepta los siguientes términos de uso:

Copyright

Alfredo Álvarez Plágaro tiene los derechos de autor en todas las páginas de su sitio web. Ninguna de estas páginas o partes de las mismas se puede descargar, utilizar para fines comerciales o publicarlas (incluida la publicación en línea) sin el permiso expreso y por escrito de Alfredo Álvarez Plágaro. No hay ilustraciones, fotografías o textos que aparezcan en la página web de Alfredo Álvarez Plágaro que puedan ser utilizados o reproducidos sin el permiso por escrito.Los derechos de autor de estos materiales son propiedad de Alfredo Álvarez Plágaro, los fotógrafos, los ecritores, sus herederos o VEGAP.

Responsabilidad

Nos gustaría enfatizar expresamente que no tenemos ninguna influencia sobre la forma o el contenido de sitios web externos vinculados a www.plagaro.net y que no asumimos ninguna responsabilidad por dichos sitios web. Toda responsabilidad por el contenido y la forma de páginas web enlazadas recae en sus respectivos operadores.

Renuncia

Aunque hacemos todo lo posible para ofrecerle una información global, bien estudiada y actualizada en el sitio web de Alfredo Álvarez Plágaro, no podemos ofrecer ninguna garantía de la pertinencia, la precisión o exhaustividad de dicha información. Además, ni nosotros ni ninguno de los proveedores de los sitios web enlazados,  asumimos ninguna responsabilidad por los daños de cualquier naturaleza que puedan producirse al acceder al servidor web, utilizar el sitio web o al descargar el contenido.

Cláusulas colaterales

Si cualquiera de las disposiciones en estas Condiciones de Uso se considera inválida o no concreta, esto no afectará a la validez de las disposiciones restantes. Se aplica el derecho español. La jurisdicción es Madrid, España.